¡A LOS TALES EVITA!


Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder. A LOS TALES EVITA.

2 Timoteo 3:1‭-‬5 NBLA


Dios siempre nos ha enseñado a no hacer acepción de personas , Él no tiene favoritos, a todos nos ama de manera incondicional y de esa manera desea que nosotros amemos a nuestros semejantes.


Porque con Dios no hay favoritismos.

Romanos 2:11 NVIS


Lo que sí nos deja claro el Señor es ser muy cuidadosos al momento de involucrarnos demasiado con cierto tipo de personas. En el texto bíblico inicial hay un listado de características en los humanos que pueden influir de manera negativa en nuestro caminar espiritual; Dios conoce nuestra debilidad y que somos seres influenciables, conoce que fácilmente nos pueden desviar del camino.


Es muy importante estar atentos a la voz del Señor y obedecer sus consejos, seguir sus instrucciones trae grandes bendiciones para nuestra vida.


Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!

Salmos 1:1‭-‬3 TLA


En la medida que permanecemos en comunión con el Espíritu Santo, vamos a ir recibiendo su sabiduría, su amor , así aprenderemos a manejar adecuadamente las relaciones manteniendo la paz con las personas, aunque sea necesario apartarnos, les podemos mirar con el amor que Dios los ve, es la obra sobrenatural de Dios en sus hijos.


Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo.

Romanos 12:18 TLA


Teniendo presente lo enunciado, para nuestro crecimiento y avance en el camino eterno, es importante saber que como hijos de Dios debemos tener un comportamiento íntegro y reflejarlo a los demás, puede ser que a quienes nos quieran evitar sea a nosotros mismos; para aquellas personas que no conocen a Jesús les debemos presentar su mensaje, pues algunas actúan sin conocimiento de lo que Dios dice en su palabra y por eso no lo aplican. Si a pesar de compartirles a Jesús no lo aceptan, debemos seguir el consejo del apóstol Pablo:


¡A LOS TALES , EVITA!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS