¿A QUÉ TE DEDICAS?

 


Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento

Colosenses 4:2 NVI


La dedicación es la atención y esfuerzo que una persona le invierte a una actividad; 

Según el anterior pasaje de las escrituras, el Señor nos aconseja DEDICARNOS a la oración, perseverar en ella, para nuestro propio beneficio.


La oración es la llave que tenemos para entrar con confianza ante el Rey del Universo, es el privilegio que tenemos sus hijos para acercarnos al mejor Padre, es la manera de transformarnos en aquellas personas que Dios necesita para impactar este mundo perdido, es depender de Él y honrarle, es reconocer que sin Él no somos nada; DEDICARNOS a la oración tiene grandes bendiciones, seremos amigos de Dios y nos entrega sus más íntimos secretos.


Tú, mi Dios, te haces amigo de aquellos que te honran, y les das a conocer tu pacto.

Salmos 25:14 TLA


Dedicarse a la oración es insistir en algo que se cree imposible, es no bajar los brazos, es seguir creyendo aunque no veamos respuesta y descansar en la soberanía de Dios, es depositar toda la confianza en Él.


Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.

1 Pedro 5:7 TLA


Es importante además dedicarnos a orar con la familia en la fe, esto hace que nos llenemos de fuerza y veamos respuestas asombrosas de parte de Dios.


Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María.

Hechos 1:14 NVI


Dedicarse a la oración trae libertad, victoria ante las pruebas, por más difíciles que sean.


Pero, mientras mantenían a Pedro en la cárcel, la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios por él. De repente apareció un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Pedro con unas palmadas en el costado y le dijo: «¡Date prisa, levántate!» Las cadenas cayeron de las manos de Pedro.

Hechos 12:5‭, ‬7 NVI


¿ Y TÚ, A QUÉ TE DEDICAS?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS