¿A QUIÉN LE HACES CASO?


¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! respondieron Pedro y los demás apóstoles.

Hechos 5:29 NVI


Todos los que caminamos con el Señor, estaremos expuestos y persuadidos a hacer lo que no es correcto; personas que no tienen los principios o los valores claros estarán tratando de hacernos ver bueno lo que Dios llama malo y malo a lo que Dios le dice bueno, es allí donde debemos ser firmes con lo que el Señor nos ha enseñado, es mejor hacerle caso a Dios que a los hombres.


¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! ¡Ay de los que se consideran sabios, de los que se creen inteligentes!

Isaías 5:20‭-‬21 NVI


En ocasiones podemos pasar por tontos, débiles, nos pueden tildar de muchos otros calificativos, lo verdaderamente importante es  lo que piense el Señor, que se sienta complacido con nuestro proceder y nos diga que podemos vivir con Él para siempre porque le hicimos caso.


Jesús le contestó: —El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

San Juan 14:23 DHH94I


Si algún ser humano te está instando a hacer lo incorrecto , algo que va en contra de lo establecido por el Señor o se burla de Dios, no lo consideres, ni lo pienses, mantén la distancia con dicha persona; de la misma manera con aquellos que te han impedido que hagas lo que Dios te ha llamado a hacer y es considerado correcto, Dios te llamará bienaventurad@ si permaneces fiel a lo que Él dice.


Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!

Salmos 1:1‭-‬3 TLA


¿A QUIEN LE HACES CASO?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS