¿A QUIÉN VAS?
Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
S. Juan 6:68-69 RVR1960
Las anteriores son las palabras del apóstol Pedro, quien reconoce la gran necesidad que tenía de Jesús, al punto de decir que no hay un lugar más seguro donde pueda encontrar la vida eterna, sabía que en ningún otro lugar hallaría a alguien que con sus palabras le hicieran sentir confiado, amado y saciado; era la revelación que Dios quiere que todas las personas tengan de su Hijo.
Infortunadamente no todos los seres humanos tienen la revelación de la persona de Jesús y todavía no han tenido un encuentro real con Él.
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
S. Mateo 16:16-17 RVR1960
Hoy en día tristemente gran parte de la humanidad, busca la salida a cualquier necesidad en diversas fuentes: Dinero, trabajo, relaciones, religión, licor, vicios, esoterismo, ocultismo, un sinnúmero de salidas que solo conducen a la infelicidad; los que lo hemos ensayado todo podemos dar testimonio que ninguna de esas fuentes trajeron satisfacción a nuestra vida, por el contrario, cada día nos encontrábamos más perdidos.
Mi pueblo ha cometido dos pecados en mi contra: Me ha abandonado a mí, fuente de agua viva, y luego ha cavado sus propias cisternas; pero esas cisternas están rotas y no pueden darles agua.
Jeremías 2:13 PDT
El único lugar que nos asegura la verdadera vida es estar a los pies de Jesús, los que lo hemos experimentado también quisiéramos que puedas tener un encuentro verdadero con Él; su amor indescriptible, su presencia no se compara con nada en este mundo, si todavía no has experimentado Vida eterna, la cual es conocerlo, dile con todo tu corazón que se manifieste a tu vida, dale la oportunidad de darse a conocer, te aseguro que jamás seguirás siendo la misma persona.
Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.
Juan 17:3 NTV
¡Cristo te ama y quiere llenar tu vida!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario