¡ABBA PADRE!
y debido a que somos sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre».
Gálatas 4:6 NTV
La imagen paterna de Dios muchas veces puede verse alterada por la imagen que hayamos tenido de nuestro padre en la tierra; Es posible que algunas personas hayan experimentado la ausencia de un padre, por abandono, orfandad u otra razón, otros por el contrario han tenido una buena relación con su padre en la tierra.
El texto de las escrituras nos da a entender que nuestro Padre Celestial a todos los que aceptamos a su Hijo Jesús en nuestro corazón nos regalará su Espíritu, el cual nos convence de su gran amor y no dudaremos en llamarlo Abba Padre (Papito querido) este era un término común que los niños pequeños podían utilizar para llamar a sus padres. Significa la estrecha e íntima relación de un padre con su hijo. Es la confianza que un niño pequeño llama a su padre de “papi”.
La intención de nuestro Dios, es que podamos acercarnos a Él con una relación amorosa, estrecha y con la plena certeza de ser amados por el Padre más maravilloso que hayamos tenido en nuestra existencia, un Papá que nunca nos dejará solos, que siempre nos escucha y suple nuestras necesidades, que aunque el padre terrenal nos haya fallado, tenemos un Padre Celestial que nos ha adoptado como hijos suyos y nunca nos sentiremos solos.
Dios quiere bendecirnos de esta manera porque nos eligió por amor antes de la creación del mundo para que fuéramos su pueblo santo sin falta ante él. Por el amor que tiene, Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo.
Efesios 1:4-5 PDT
Sus brazos amorosos están extendidos para llenar cualquier vacío en nuestro corazón.
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí.
Salmos 27:10 DHH94I
¡Que hoy tu corazón y tus labios se conecten y se convenzan para exclamar!
¡Abba Padre!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario