¡ABRE MIS OJOS!


Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley.

Salmos 119:18 RVR1960


En el texto de referencia podemos encontrar que la palabra de Dios contiene grandes maravillas y solo el Señor es quien puede abrirnos los ojos para poderlas ver; el salmista expresaba el anhelo ferviente de su corazón por contemplar lo asombroso de Dios y de ver con claridad todo lo extraordinario que contiene su palabra. Se puede decir que lo más asombroso que Dios quiere mostrarnos es a su Hijo Jesucristo y es en las escrituras donde el Padre Celestial lo da a conocer, así lo menciona nuestro mismo Salvador:


Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

S. Juan 5:39 RVR1960



Una de las maravillosas verdades de la palabra es que el Señor del cielo , el Rey del universo quiere habitar en nosotros quienes somos vasos de barro que almacenan un impresionante tesoro que alumbra en la oscuridad.


Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo. Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos.

2 Corintios 4:6‭-‬7 NTV


Dios quiere abrir nuestros ojos para que podamos estar alumbrados por su poder sobrenatural,  por el poder de su palabra derramado en cada uno de los que lo amamos, le creemos y le seguimos; ese poder que tiene su mensaje nos capacita para amar, perdonar y vivir conforme al propósito para el cual fuimos llamados.


Este mensaje habla del plan que, desde hacía muchos siglos, Dios había mantenido en secreto, pero que ahora ha revelado a su pueblo elegido. Dios decidió darles a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones, y que es el siguiente: Dios envió a Cristo, para que habite en ustedes y les dé la seguridad de que van a compartir el poder y la gloria de Dios.

Colosenses 1:26‭-‬27 TLA


Conocer a Jesús, su creación , su amor, su poder, su palabra, sus secretos allí guardados es maravilloso.


Que nuestra oración diariamente sea decirle a nuestro Dios como lo dijo el salmista:


Abre mis ojos, para que vea las verdades maravillosas que hay en tus enseñanzas.

Salmos 119:18 NTV


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS