ACÉRCATE CON CONFIANZA
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16 RVR1960
A veces cuando estamos necesitados de ayuda, no encontramos quien nos proporcione ese auxilio y vemos que las puertas se cierran; es ahí donde debemos recordar y aplicar las palabras del texto que encabeza este devocional: Acercarnos confiadamente al trono del Señor, su gracia, su misericordia siempre nos brindará la respuesta y el OPORTUNO SOCORRO, es oportuno porque no llega tarde ni después, en el momento adecuado nos da la respuesta a nuestra necesidad.
Si piensas que todas las puertas se te están cerrando, no te angusties, tu Socorro viene del Señor que hizo los cielos y la tierra, Él no es indiferente a tu necesidad y puede usar lo que menos piensas para bendecirte.
Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:2 RVR1960
El Señor es experto en auxiliar a sus hijos, conoce muy bien sus preocupaciones, lo único que desea es que depositemos en Él cada preocupación y nos acerquemos con confianza, es un Padre que tiene cuidado de cada uno de sus hijos.
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7 RVR1960
¡Anímate, acércate a Él con confianza!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario