¡AGÁRRATE BIEN!

 


Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer.
 1a Corintios 10:12 NVI

Cuando una persona no se sujeta de algo firme al necesitar equilibrio, la probabilidad de caerse es muy alta; por otro lado, ninguna persona antes de estar en el piso está contemplando la posibilidad siquiera de resbalarse, nadie tiene pensamientos previos de que algo así le va a suceder, esto de manera corporal o física.
De la misma manera sucede con nuestra vida espiritual, cuando confiamos en nuestra propia fuerza y pensamos en que jamás vamos a caer, hay probabilidad de caer mas rápido; el diablo y sus tentaciones pretenden hacernos resbalar y si pensamos que nosotros solos sin estar sujetos al Señor podemos hacerlo, nos engañamos a nosotros mismos,  es necesario someternos al Señor y a su palabra para no caer tan fácil y de esa manera, el diablo huya de nosotros.

Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.
Santiago 4:7

Nuestro Salvador y amigo Jesucristo nos enseña a sujetarnos del Padre, además nos ayuda a salir de toda ocasión que pretenda hacernos resbalar, Él es ejemplo de dependencia absoluta de obediencia y fe, en su humanidad fue tentado en todo , sin embargo por estar BIEN AGARRADO del Padre, en ningún momento cayó.


Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.
Hebreos 4:15


Y si en algún momento te has resbalado y estás arrepentido (a), hay buenas noticias,  Jesucristo ha dicho que es nuestro abogado, El nos lleva a hacer las paces con el Padre y si caemos El nos levanta.

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1a Juan 2:1



porque aunque caiga siete veces,
otras tantas se levantará;
pero los malvados se hundirán en la desgracia.
proverbios 24:16


AGARRATE BIEN DEL SEÑOR y no te caerás tan fácil

Dios te continua bendiciendo

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS