¡AGUANTA MIS LOCURAS!



¡Por favor, sopórtenme, aunque parezca yo estar un poco loco. Dios ha hecho que yo me preocupe por ustedes. Lo que quiero es que ustedes sean siempre fieles a Cristo, es decir, que sean como una novia ya comprometida para casarse, que le es fiel a su novio y se mantiene pura para él.

2 Corintios 11:1‭-‬2 TLA


El propósito de los devocionales que les envío no es más que el deseo inmenso de un corazón enamorado de mi Salvador; me identifican las palabras del apóstol Pablo al mencionar el celo que sentía por aquellos que les predicaba, esas mismas palabras les digo con un corazón sencillo, para que quienes lean estas palabras puedan permanecer tal como Dios quiere encontrar a su novia que es la iglesia, vestida y adornada, preparada para la segunda venida de Jesucristo, sin mancha y sin arruga.


Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga ni una sola mancha, ni nada parecido.

Efesios 5:27 TLA


En el celo de Pablo además estaba cuidar a sus oyentes en cuanto al engaño de Satanás, con sus artimañas quería sacarlos de la verdad con doctrinas extrañas y mentirosas.


Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que hemos predicado nosotros o si reciben un espíritu o un evangelio diferente de los que ya recibieron, a ese lo aguantan con facilidad.

2 Corintios 11:3‭-‬4 NVI


Hasta nueva orden seguiré pidiendo como Pablo, ¡OJALÁ AGUANTEN MIS LOCURAS!, y si me siguen aguantando les pido en el nombre de Jesús que permanezcan en su amor, en el evangelio que se les ha anunciado y en la santidad del corazón.


Por lo cual, queridos amigos, mientras esperan que estas cosas ocurran, hagan todo lo posible para que se vea que ustedes llevan una vida pacífica que es pura e intachable a los ojos de Dios.

2 Pedro 3:14 NTV


¿TE SIGUES AGUANTANDO MIS LOCURAS?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante







Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS