AL FONDO DEL MAR


Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Miqueas 7:19 RVR1960


El fondo del mar es un gran enigma, hasta ahora no se ha podido identificar con exactitud la longitud de su profundidad, es por tal razón que Dios utiliza ésta ilustración para darnos a conocer que a la hora de perdonar está dispuesto a llevar hasta lo más hondo los pecados y olvidarse de ellos; .


Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.

Isaías 43:25 NTV


Por las anteriores razones nosotros debemos sentirnos perdonados completamente y no permitir que las acusaciones del diablo nos hagan sentir avergonzados, si Dios no recuerda nuestros errores tampoco debemos hacerlo nosotros,  si ya nos arrepentimos y fuimos limpiados con su sangre, no hay por qué volver a sacar lo que está profundo y olvidado en el mar.


Así como Dios lleva a lo profundo del mar nuestras transgresiones y las deja allí para siempre y las olvida; de igual manera llevará a lo profundo de nuestro corazón su palabra y su Espíritu, para sentirnos amados y con pleno  convencimiento de su perdón.


Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel después de esos días dice el Señor. Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes diciendo: “Deberías conocer al Señor”. Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande dice el Señor. Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados».

Jeremías 31:33‭-‬34 NTV



¡Qué maravilloso saber que tus pecados y los míos ya se encuentran en el fondo del mar y Dios ya no los recuerda!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS