AL OTRO LADO

 


Un día subió Jesús con sus discípulos a una barca. —Crucemos al otro lado del lago —les dijo. Así que partieron, y mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y corrían gran peligro. Los discípulos fueron a despertarlo. —¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar! —gritaron. Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo. —¿Dónde está la fe de ustedes? —les dijo a sus discípulos. Con temor y asombro ellos se decían unos a otros: «¿Quién es este, que manda aun a los vientos y al agua, y le obedecen?»

Lucas 8:22‭-‬25 NVI


En el momento que Jesús se sube a la barca de nuestra vida, nos invita a pasar AL OTRO LADO, donde nos espera un Reino maravilloso, incorruptible, seguro, una vida eterna llena de paz, un gozo indescriptible; esa es la promesa que Dios nos ha hecho:


¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.

1 Pedro 1:3‭-‬5 NVI


Mientras vamos en la barca con el Señor, podemos experimentar también tormentas, incluso sentirnos en peligro como lo vivieron sus discípulos según el texto inicial, pero al igual que ellos también tenemos asegurada su compañía, Jesús promete llevarnos AL OTRO LADO, no dice de qué manera, sin embargo garantiza llevarnos a salvo, solo pide que en el recorrido confiemos en que Él tiene el control, quiere que descansemos en sus promesas, en sus cuidados, en su provisión, en su amor.


No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa.

Isaías 41:10 PDT


Si estás pasando hoy por la tormenta, ¡No temas, PASARÁS A SALVO CON ÉL AL OTRO LADO!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS