ALEGRÍA ETERNA



Así que ahora ustedes tienen tristeza, pero volveré a verlos; entonces se alegrarán, y nadie podrá robarles esa alegría.

Juan 16:22 NTV


En el anterior versículo el Señor Jesús estaba hablándole a sus discípulos acerca de su regreso al Padre, por esa razón el corazón de ellos se llenó de tristeza. De igual manera a cada uno de los creyentes se nos presentan diferentes motivos para estar tristes, sin embargo aquella promesa hecha a sus seguidores también aplica en esta época,  llegará el momento en que podremos ver a Jesús y sentiremos una alegría tan impresionante, un gozo tan inmenso, que jamás se nos quitará, nada podrá arrebatarla de nuestra vida.


Así que si en este momento te sientes agobiado, triste, debes animarte, pues veremos al Señor tal y como es Él, nadie nos podrá separar de su inagotable amor.



En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno , ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Romanos 8:37‭-‬39 TLA




Estoy seguro de que los sufrimientos por los que ahora pasamos no son nada, si los comparamos con la gloriosa vida que Dios nos dará junto a él.

Romanos 8:18 TLA


No podemos perder la esperanza en el Señor, confiemos que algún día terminarán nuestras pruebas, nuestras tristezas y la alegría será para siempre.


¡Un abrazo y que Dios te bendiga!


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS