¿ALGO DE QUÉ ARREPENTIRSE?


Desde entonces comenzó Jesús a predicar: Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.

Mateo 4:17 NVI


Ahora más que nunca vemos más cerca la venida del Señor por su iglesia, las señales cada vez son más claras, todo lo que se ha profetizado se ha ido cumpliendo al pie de la letra; además Dios quiere que su reino esté aquí en la tierra como lo es en el cielo, así nos enseñó en la oración que nos dejó como modelo.


venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Mateo 6:10 NVI


Debemos ser conscientes a la hora de orar, cuando decimos que venga su reino en la tierra es necesario tener un arrepentimiento verdadero, así como lo menciona Jesús en el versículo inicial; sin un arrepentimiento genuino no podemos disfrutar de su Gloria.


Te preguntarás, ¿de qué me tengo que arrepentir? El Espíritu Santo quien es el que convence de pecado, justicia y juicio, está dispuesto a mostrarnos en qué estamos fallando, si lo buscamos de corazón, Él lo hará.


Y, cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio;

Juan 16:8 NVI


La base para una vida nueva en el reino de Dios es corregir nuestros errores, la sangre de Jesús puede hacerlo, reconocer que fallamos, darle la espalda al pecado y creer en el sacrificio de Jesucristo en la Cruz es fundamental para que podamos disfrutar de su presencia y sus bendiciones.


Tómate un momento y piensa, en qué le has fallado, busca su voz en su palabra de manera permanente y Él te irá diciendo de qué te debes arrepentir; allí está su corazón y te va a decir que le agrada y que no, que te hace daño al estarlo practicando de manera continua: Hay pecados espirituales, emocionales o mentales y pecados con el cuerpo.


No olvides que tienes un abogado maravilloso, que te perdona y que ve tu corazón arrepentido, no tomará en cuenta tus errores, más bien los lanza al fondo del mar y no se acordará más de ellos.


Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Miqueas 7:19 RVR1960


¿Hay algo de qué arrepentirte? 

Dios te perdona


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS