ALIMENTO NO PERECEDERO
No trabajen para ganar la comida que se daña. Mejor trabajen para ganar la comida que se mantiene siempre en buen estado. La comida que da vida eterna es la que da el Hijo del hombre. Él es el único que tiene la aprobación de Dios Padre para darla.
Juan 6:27 PDT
Uno de los afanes del ser humano es trabajar por los alimentos o el sustento de su familia o propio y eso está bien, lo que está fuera del propósito de Dios es dejar a un lado el ALIMENTO QUE NO PERECE EL CUAL ES EL SEÑOR y querer enriquecerse o almacenar más y más, abandonando al dueño de todo; los bienes materiales tienen un fin, no son para siempre, no sacian, pues el hombre siempre va a querer mucho más de lo que tiene, por el contrario si buscamos lo eterno va a saciar nuestro ser y nunca se va a desgastar.
No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar. Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón.
Mateo 6:19-21 NTV
Una manera de saber cuál tipo de alimento estamos buscando con más anhelo es colocar la mano en el corazón, siendo sinceros con nosotros mismos y analizando como está la relación con Dios, si le estamos dando lo mejor o si nos desvela pensar en como conseguir los bienes económicos, no podemos olvidar que el Señor es nuestro Pastor, nada nos faltará y cuida aún de los pajaritos siendo nosotros mucho más importantes para Él.
»Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan
. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!
Mateo 6:26 TLA
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario