ALTO REFUGIO
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, MI ALTO REFUGIO.
Salmos 18:2 RVR1960
Este versículo nos muestra la confianza y seguridad que el salmista tiene en Dios , también reconoce a Dios como su roca, su amparo y su libertador. En momentos de dificultad y peligro, sabe que puede encontrar refugio en Dios.
Así como el salmista confió en Dios, también podemos encontrar consuelo y protección en Él. Dios es nuestra fortaleza y nuestro refugio seguro. Él nos protege de los peligros y nos brinda salvación.
En nuestras vidas, enfrentamos diversas situaciones que pueden ser desafiantes, sin embargo, podemos confiar en que Dios está con nosotros y nos fortalecerá. Él es nuestro escudo y nuestro poderoso salvador.
Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
Salmos 27:5 RVR1960
Cuando te sientas angustiado o enfrentes dificultades, recuerda este versículo y confía en que Dios es tu ALTO REFUGIO. Busca su guía y protección en oración, y Él te sostendrá.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario