¡ALUMBRADOS!


Aunque tu gente viva en la oscuridad, verá una gran luz. Una luz ALUMBRARÁ a los que vivan en las tinieblas.

Isaías 9:2 TLA


No podemos negar que el mundo está viviendo una densa oscuridad; la maldad se ha aumentado, la falta de amor, la ingratitud, el egoísmo, el orgullo, la incredulidad, son algunas de las evidencias de que esta tierra está siendo gobernada por las tinieblas; sin embargo hay una luz dentro de cada persona que ha conocido a Jesucristo como su Señor y Salvador, es una luz que resplandece en medio de las tinieblas.


Jesús volvió a hablarle a la gente: —Yo soy la luz que ALUMBRA a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.

Juan 8:12 TLA


El texto inicial nos da una maravillosa promesa, "aunque nuestra gente viva en oscuridad verá una gran luz" y cada uno de los que somos portadores de la luz de Cristo somos como esas antorchas encendidas que van mostrando con claridad, la verdad; el amor de Jesús es el que disipa la oscuridad, en la Cruz se encendió la luz amorosa del Salvador y cada uno de nosotros somos privilegiados de haber sido alumbrados para extender esa llama que va a ir llegando a NUESTRA GENTE, es la seguridad que nos da el Señor en su palabra, por eso debemos dar testimonio de su luz.


Esto ha venido a confirmar que el mensaje de los profetas era cierto. Su mensaje es como una LÁMPARA QUE BRILLA EN UN LUGAR OSCURO. Y ese mensaje continuará ALUMBRANDO su manera de vivir hasta que Cristo vuelva. Será como una luz que en la noche alumbra hasta que llegue el día y salga la estrella de la mañana. Por eso, ustedes harán bien en prestarle atención a ese mensaje.

2 Pedro 1:19 NVIS


Como hijos de Dios debemos estar prestos, probablemente aquellos que andan en tinieblas, el único mensaje que conocerán de Dios es la luz que perciban en nosotros.


Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben a su Padre que está en los cielos.

Mateo 5:16 NVI


¡Gloria a Dios que fuimos ALUMBRADOS por Jesucristo! la única y verdadera LUZ DEL MUNDO.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS