¡ANTES QUE NADA!
Ustedes, ANTES QUE NADA, busquen el reino de Dios y todo lo justo y bueno que hay en él, y Dios les dará, además, TODAS esas cosas. No se inquieten, pues, por el día de mañana, que el día de mañana ya traerá sus inquietudes. ¡Cada día tiene bastante con sus propios problemas!
MATEO 6:33-34 BLPH
En el anterior pasaje de las escrituras, el Señor Jesús nos enseña la importancia de poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas. Él nos anima a buscar Su reino y Su justicia ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA. Esto significa que debemos priorizar nuestra relación con Dios y vivir de acuerdo a Sus principios y mandamientos.
Cuando buscamos a Dios de todo corazón y le damos el primer lugar en nuestra vida, Él promete cuidar de nuestras necesidades. No debemos preocuparnos por las cosas materiales, ni por nada, porque Dios se encargará de proveer para nosotros. En lugar de eso, debemos enfocarnos en buscar a Dios y Su voluntad.
Este versículo nos recuerda que Dios es nuestro proveedor y que debemos confiar en Él completamente. Al ponerlo en primer lugar, Él se encargará de TODAS las áreas de nuestra vida.
Es importante reflexionar sobre cómo estamos buscando el reino de Dios en nuestras vidas. Coloquemos nuestra mano en el corazón ¿Estamos priorizando la relación con Él y viviendo de acuerdo a Sus principios? Recordemos buscar a Dios ANTES QUE NADA, Él se encarga de todos nuestros asuntos sean económicos, familiares, sentimentales, laborales, espirituales, ministeriales, TODOS.
Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a TODAS las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo. Que Dios, nuestro Padre, reciba gloria por siempre. Amén.
FILIPENSES 4:19-20 BLPH
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario