¡APLÁSTALOS!
Tengan la seguridad de que les he dado autoridad de aplastar escorpiones y serpientes, y autoridad sobre todo el poder del enemigo. Nada les hará daño.
Lucas 10:19 PDT
Una de las características de las serpientes y escorpiones es que son dañinos, venenosos, perjudiciales, su pretensión es destruir, matar; al inyectar su ponzoña va acabando con las vidas lentamente, de acuerdo a la sensibilidad de cada persona; por la palabra de Dios conocemos que Satanás es llamado la serpiente antigua, un ser dañino, quien se rebeló contra Dios y su objetivo es terminar con toda alma viviente, con mayor razón a los hijos de Dios.
Sujetó con fuerza al dragón —la serpiente antigua, quien es el diablo, Satanás—
Apocalipsis 20:2a NTV
El diablo utiliza innumerables agentes para hacer daño, usa situaciones, personas sin temor de Dios que le sirven consciente e inconscientemente para dañar. La maravillosa y excelente noticia es que Jesucristo, el Rey de Reyes, quien lo ha vencido en la Cruz, nos ha dado a nosotros sus hijos el poder y la autoridad de aplastar todas las serpientes y escorpiones que se levanten en contra nuestra, ésta promesa solamente está disponible para aquellos que nos sometemos al Señorío de Dios.
Jesús reunió a los doce y los preparó para que fueran de dos en dos. Les dio poder para dominar a los espíritus malignos.
Marcos 6:7 PDT
El Señor nos respalda enfrentando nuestros enemigos en su nombre, el cual es más poderoso que cualquier otro nombre.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios
S. Marcos 16:17a RVR1960
¿Hay serpientes o escorpiones que te quieren hacer daño?
¡APLÁSTALOS en el nombre de Jesucristo!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario