¡ASEGURA TU LUZ!

 


Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad.

Lucas 11:35 NVI


Podríamos decir que cada persona cree tener siempre la razón y pensar que está haciendo lo adecuado, con mayor razón cuando desconocemos lo verdaderamente correcto; a eso se refería el Señor Jesús en el texto inicial; hoy el mundo desconoce tantas cosas por no ir a la fuente de sabiduría y conocimiento que es la palabra de Dios, Él es el creador del universo, en su manual de vida se encuentra la instrucción para poder habitar de la mejor manera en este mundo, pues hoy en día a lo bueno se le dice malo y a lo malo bueno.


Dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, que lo negro es blanco y lo blanco negro, dulce lo amargo y amargo lo dulce. ¡Ay de los que se creen muy sabios y astutos!

Isaías 5:20‭-‬21 NBV


No podemos olvidar que el mundo necesita un Salvador, para eso fue enviado Jesús, para que ninguno se pierda en la oscuridad, sino que vea la luz,  pueda comprender en qué estado se encuentra y no perezca por desconocimiento, el hecho de rechazar aquella luz ya confirma una oscuridad.


El que es la luz estaba en el mundo, y Dios creó el mundo por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron.

Juan 1:10‭-‬11 NBV


Hay muchas otras cosas que Dios quiere que conozcamos, su deseo es que podamos verle, escucharle y mostrarse claramente, debemos tomar la lámpara de su palabra para asegurarnos que la luz que creemos tener no sea oscuridad, solo cada uno en intimidad con el Señor y las escrituras iremos encontrando la claridad de las cosas, nadie más puede hacerlo por ti, descúbrelo.


Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino.

Salmos 119:105 DHHDK


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS