¡ASI DIOS TE LO PIDE!
Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.
Josué 1:9 TLA
En este pasaje de las escrituras Dios le habla a Josué mientras se prepara para liderar al pueblo de Israel en la conquista de la tierra prometida. Dios le ordena ser fuerte y valiente, recordándole que Él estará con él en todo momento. Esta promesa de la presencia constante de Dios es una fuente de fortaleza y ánimo para Josué en medio de los desafíos que enfrentará.
Para nosotros, este versículo también es una poderosa declaración de la fidelidad de Dios. Nos recuerda que, al igual que estuvo con Josué, Dios está con nosotros en todas las circunstancias de la vida. No importa cuán grandes sean nuestros miedos o desafíos, podemos confiar en que Dios está a nuestro lado, fortaleciéndonos y dándonos valor para enfrentar lo que sea que se cruce en nuestro camino.
Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.»
Mateo 28:20b TLA
Que este versículo sea un recordatorio constante de la presencia y el poder de Dios en tu vida. Que te inspire a confiar en Él en todo momento, sabiendo que Él es tu roca y tu fortaleza. Que la promesa de Josué 1:9 te llene de valor y confianza mientras caminas en la voluntad de Dios para tu vida.
Él manda que seas fuerte y valiente
¡ASÍ DIOS TE LO PIDE!
Que Dios te siga bendiciendo y te guarde en todo momento!
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario