ASÍ LO HONRAS...
Ustedes darán honra a mi Padre dando MUCHO FRUTO y así demostrarán que son mis seguidores.
Juan 15:8 PDT
Uno de los anhelos de Dios, es que cada uno de los que le creemos, le amamos y le seguimos nos reproduzcamos; desde el principio su anhelo es que todo lo que hizo bueno en gran manera fructifique y se multiplique (Génesis 1:31); los hijos de Dios cuando volvemos a nacer espiritualmente, tenemos mucho para dar, podemos multiplicar todo aquello que Dios nos ha dado, su fruto dentro de nosotros debe brotar hacia aquellos que necesitan conocerle, gustar de Él y asimismo reproducirse también.
En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas!
Gálatas 5:22-23 NTV
Aquel fruto que salga de nosotros será la manera de mostrar a Jesús y de esa manera daremos honra a nuestro Padre Celestial, esto solo es posible si permanecemos unidos a Jesús.
Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada.
Juan 15:5 PDT
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario