¡ASÍ VERÁ LA GENTE!
Yo haré todo lo que ustedes me pidan. DE ESE MODO HARÉ QUE LA GENTE VEA, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre. Yo haré todo lo que ustedes me pidan.
Juan 14:13-14 TLA
En el anterior texto vemos el trabajo en equipo de Jesús y su iglesia, a nosotros nos corresponde hacerle la petición al Señor , Él nos concede la respuesta, con el objetivo de dar reconocimiento y honor al Padre,
Dios conoce la intención sincera al darle Gloria, por eso se complace mostrando su maravilloso poder en cosas que no creíamos posibles,
De esa forma LA GENTE VERÁ el poder de nuestro Padre Celestial y no tendrán otra alternativa que reconocer y confesar que FUE UN MILAGRO.
Las personas podrán ver que para el Señor no hay nada imposible, porque es un Dios real.
Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.
Mateo 19:26 NTV
Es muy especial saber que el Señor que hacía milagros en la antigüedad sigue haciendo los mismos milagros.
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
Hebreos 13:8 PDT
De esa manera LA GENTE VERÁ que no hay otro a quien darle el reconocimiento y le alabará, le adorará, cantando a gran voz que Él es maravilloso.
Grande es el SEÑOR y merece ser alabado; su grandeza sobrepasa todo entendimiento. Tus obras serán festejadas de generación en generación; siempre se hablará de tus poderosos hechos. Se hablará de tu gloria maravillosa; yo siempre hablaré de tus milagros. Siempre se recordará tu asombroso poder; yo les contaré de tu grandeza. Se recordará tu bondad y se cantarán canciones que hablen de tu generosidad. El SEÑOR es bueno y compasivo, no se enoja con facilidad y rebosa de fiel amor. El SEÑOR es bueno para con todos y muestra compasión hacia todo lo que ha creado. Que todo lo que has creado alabe tu poder y gloria, SEÑOR; que todos tus fieles te alaben. Ellos les contarán a los demás lo grandioso que es tu reino y lo bueno que eres. La gente sabrá las maravillas que has hecho y sabrán de la gloria del esplendor de tu reino. Tu reino existirá para siempre; tu dominio permanecerá de generación en generación. El SEÑOR es fiel a sus promesas y todo lo que hace es bueno.
Salmos 145:3-13 PDT
Dios hará lo que le pidamos cuando sabe que la fama y reconocimiento serán para el que está sentado en el trono, para el que Vive y Reina por los siglos de los siglos.
Comparte con quién Dios te guíe
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario