¡ATRAÍDOS CON LOCURA!
Nadie puede venir a mí si no lo ATRAE el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final.
Juan 6:44 NVI
¿Sabías que si estás interesado en el Señor es porque Papá Dios te atrajo a Él? El hecho de interesarte en leer cada día las escrituras es una manera de saber que estás siendo seducido por Él.
Dios Padre atrae con cuerdas amorosas a aquellos que sabe serán sensibles a su llamado, su voz maravillosa está en su palabra, con ella nos enamora, allí está escrita la manifestación de amor más grande que hayamos podido recibir.
Aquellos que no han experimentado su amor, su presencia, no podrán entender lo que hablamos, pues no lo han vivido, incluso nos pueden ver cómo personas religiosas o fanáticas, hasta el punto de volvernos objeto de burlas y críticas.
¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste. Todo el mundo se burla de mí; se ríen de mí todo el tiempo.
Jeremías 20:7 NVI
Es hermoso llegar al punto de sentirnos tan ATRAÍDOS por el Señor que no importa lo que piensen de nosotros con tal de permanecer gozosos en su presencia, aunque los demás nos miren como locos, es una locura indescriptible para los que lo amamos.
Un vivo ejemplo es el Rey David quien se dejó atraer por su Padre Celestial y en algún momento "alguien" lo criticó por expresar su amor a Él con júbilo.
David le replicó a Mical: —¡Estaba danzando delante del Señor, quien me eligió Él me designó como el líder de Israel, el pueblo del Señor, y de este modo celebro delante de él. ¡Así es, y estoy dispuesto a quedar en ridículo e incluso a ser humillado ante mis propios ojos!
2 Samuel 6:21b-22aNTV
La segunda parte del texto inicial nos da una promesa, aquellos ATRAÍDOS por el Padre seremos resucitados en el día final, esta también es una razón para sentirnos locos por amor.
Si te sientes ATRAÍD@ CON LOCURA, eres bienaventurad@
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario