AÚN ASÍ ME ALEGRARÉ
Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor ! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!
Habacuc 3:17-18 NTV
La vida está llena de altibajos, situaciones que nos hacen estar arriba o circunstancias que nos hacen sentir que estamos en el piso. Lo más común es que cuando todo sale bien estemos eufóricos, felices, pero cuando todo se torna difícil perdemos la esperanza y no queremos nada .
En la cita bíblica de hoy, el Señor nos muestra que aún en tiempos de crisis debemos alegrarnos y gozarnos en Él, quien es el Dios de nuestra salvación.
La Salvación es nuestra mayor alegría, saber que nuestras tristezas tienen caducidad y que a todos quienes decidimos caminar con el Señor, nos espera una dicha eterna es motivo para gozarnos, AÚN en medio de la adversidad.
Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. Porque nosotros no nos preocupamos por lo que nos pasa en esta vida, que pronto acabará. Al contrario, nos preocupamos por lo que nos pasará en la vida que tendremos en el cielo. Ahora no sabemos cómo será esa vida. Lo que sí sabemos es que será eterna.
2 Corintios 4:17-18 TLA
¡Ánimo, Aunque todo esté difícil hoy, nos espera una felicidad eterna!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario