¡BAJA ENSEGUIDA!
Resulta que había allí un hombre llamado Zaqueo, jefe de los recaudadores de impuestos, que era muy rico. Estaba tratando de ver quién era Jesús, pero la multitud se lo impedía, pues era de baja estatura. Por eso se adelantó corriendo y se subió a un árbol sicómoro para poder verlo, ya que Jesús iba a pasar por allí. Llegando al lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: —Zaqueo, BAJA EN SEGUIDA. Tengo que quedarme hoy en tu casa.
Lucas 19:2-5 NVI
A veces, como al personaje del texto llamado Zaqueo nos puede pasar que tenemos el deseo de conocer quién es Jesús, sin embargo hay multitudes que impiden que lo conozcamos porque sentimos que nuestra estatura espiritual es demasiado insignificante o simplemente porque no creemos que el Señor nos pueda tener en cuenta; es ahí cuando debemos tomar la actitud de Zaqueo y subir a dónde debamos ir con el fin de encontrarlo, este hombre se subió a un árbol sicómoro el cual es tipología de todos los obstáculos que debemos enfrentar: La familia, el estatus social, el qué dirán, la falta de tiempo, en fin; todo aquello que sabemos nos cuesta.
Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.
Jeremías 29:13 NVI
Dios miró cómo Zaqueo lo buscaba, de esa forma verá nuestra actitud y con toda seguridad podrá decirnos también, BAJA ENSEGUIDA, ya sé que me has buscado y has desafiado todo por conocerme, tengo que quedarme hoy en tu casa; después de lo difícil que debemos escalar podremos descansar, bajarnos también significa rendirnos, reconocer que necesitamos de Él, que lo queremos seguir hasta el final, hacer su voluntad. El Señor no rechaza a quien le busca con corazón sincero; Él también mostró rendición al Padre Celestial al bajar del cielo y descansó en su voluntad.
Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo. Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la del que me envió.
Juan 6:37-38 NVI
¡Anímate, si has tenido que escalar montañas de dificultades por su causa, Dios te dice BAJA ENSEGUIDA, me quedaré contigo!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario