BAJO LA SOMBRA
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmos 91:1 RVR1960
Todos hemos experimentado el descanso cuando encontramos sombra al estar expuestos a un sol muy fuerte o un tremendo aguacero; si llevamos esto a lo espiritual, es un gran bendición hallar descanso en nuestro Señor quien es nuestra sombra protectora.
En el anterior texto, observamos que el salmista tenía claro que para poder tener la cobertura y la protección del Señor, es necesario HABITAR a su abrigo, significa tenerlo como único Dios, no buscar respuestas en otros lados; de esa manera será garantizado vivir bajo su sombra, es estar refugiados en Él, es la seguridad de su amor incondicional, su fidelidad.
Mas para los pobres, oh Señor, tú eres como refugio ante la tormenta, SOMBRA contra el calor, amparo contra los hombres crueles que son como tenaz aguacero capaz de deshacer un muro de tierra.
Isaías 25:4 NBV
Estar bajo su sombra nos da la garantía de no quemarnos es estar guardados en las tormentas y en medio del fuego, es estar seguros en los tiempos más difíciles, es recibir el refrigerio espiritual en medio de las pruebas
Él protegerá a Israel de la tormenta y el viento, le dará refrigerio como río en el desierto, como la refrescante SOMBRA de una potente roca en tierra calurosa y árida.
Isaías 32:2 NBV
Si continúas HABITANDO al abrigo del altísimo, ya estás BAJO LA SOMBRA.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario