BANCO CELESTIAL
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
S. Mateo 6:19-21 RVR1960
Las anteriores son palabras del Señor Jesús donde nos exhorta a permanecer con la mirada en el cielo, a darle la importancia a lo eterno y concientizarnos que el paso por la tierra es temporal, todo lo que tenemos en este momento que "creemos es valioso", en algún momento se acabará: El dinero, los bienes materiales, todo lo que creemos nos dan la "felicidad", se irá evaporando.
Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.
Colosenses 3:1-2 NTV
Mientras permanecemos con los ojos puestos en el Señor, estaremos almacenando tesoros eternos, estos nunca perecerán y son los que verdaderamente nos permitirán recibir el mejor tesoro, a Jesucristo mismo con nosotros; tener al Rey y dueño del universo a nuestro lado es la mayor riqueza que podamos experimentar.
Enséñales a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni que confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Deberían depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos. Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.
1 Timoteo 6:17-19 NTV
¿En cuál banco tienes tu tesoro en el cielo o en la tierra?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario