BIEN VESTIDOS
Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
Colosenses 3:14 RVR1960
El amor es definido como un sentimiento, sin embargo a la luz de las escrituras podemos entender que es una decisión y va más allá de lo que sentimos, es un mandamiento; así lo dijo nuestro Señor. En ningún momento se refirió a amar solamente aquellos que nos han hecho el bien.
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
S. Juan 13:34 RVR1960
El versículo inicial nos da a entender que el amor es un vínculo perfecto, es el lazo que nos ayuda a permanecer unidos ante cualquier situación y es un vestido que debemos portar como estilo de vida.
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
Colosenses 3:12 RVR1960
Como seres humanos, emocionalistas, es común tomar actitudes inadecuadas con personas que han tratado consciente o inconscientemente de lastimarnos, es ahí donde el Señor nos enseña a vestirnos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia, no debemos dejarnos llevar por lo que sentimos sino tomar la decisión de amar independientemente la ofensa recibida.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
S. Mateo 5:44 RVR1960
¿Ya te vestiste de amor hoy?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario