BORRÓN Y CUENTA NUEVA

 


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para CORREGIR, para instruir en justicia,

2 Timoteo 3:16 RVR1960


Una de las consecuencias que nos dejó el pecado original es no reconocer que cometemos  errores,  de ahí también la dificultad para ser CORREGIDOS; según el texto inicial, la palabra de Dios tiene el poder sobrenatural de hablarnos a cada uno en particular y por lo tanto ser moldeados por el gran Maestro.


La corrección es el paso principal para enderezar el camino, es la forma de Dios mostrarnos que nos ama, así nos damos cuenta que somos tomados como sus hijos.


Porque el Señor disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido.

Proverbios 3:12 NVI


En las escrituras encontramos gran cantidad de formas de Dios enderezar nuestro camino, a veces hay palabras tan fuertes que las sentimos como fuego que nos quema o como si fueran martillo que nos golpeara, es la mano de nuestro Padre sobre nosotros con el objetivo de CORREGIRNOS.


«¿No es Mi palabra como fuego», declara el Señor, «y como martillo que despedaza la roca?».

Jeremías 23:29 NBLA


Hoy Dios quiere decirte que quiere hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA contigo, lo que ahora estás pasando es parte de su corrección, permite que borre lo viejo y haga un camino nuevo para que puedas ser la persona que Él quiere usar para su Gloria, desde antes de la fundación del mundo te llamó para propósitos maravillosos.


Lo que ahora somos, lo hizo Dios. Él, por medio de Cristo Jesús, nos creó de nuevo para que podamos vivir haciendo el bien. Dios así lo había planeado desde un principio.

Efesios 2:10 NVIS



Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS