¿CERCA O LEJOS?

 


Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.

S. Mateo 15:8 RVR1960


El anterior pasaje de las escrituras nos exhorta a estar cerca del Señor; su deseo es que nuestro corazón esté permanentemente en comunión con Él, pues para eso fuimos creados para estar cerca y no lejos, a eso nos ha llamado.


Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

1 Corintios 1:9 NVI


El texto bíblico citado además nos llama la atención al decir que el pueblo de Dios solamente lo honra con sus labios, es decir muchos mencionan su nombre pero no hay una relación estrecha en la cuál se le entreguen todas las áreas, no hay una completa rendición, lo que el Señor pide de nosotros es nuestro corazón completo (el área espiritual, emocional, física, familiar, laboral, social, sexual, económica, etc) tenerlo cerca en cada paso que damos, no sacarlo de ninguna de las decisiones que tomemos o en cada actividad que realicemos.


Dame, hijo mío, tu corazón, Y que tus ojos se deleiten en mis caminos.

Proverbios 23:26 NBLA




El deseo de estar con Dios debe ser nuestra principal necesidad, así experimentamos la relación más maravillosa que podamos tener en este mundo.


Dios mío, tú eres mi Dios, desesperado te busco. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser suspira por ti, como la tierra seca y árida desea el agua.

Salmos 63:1 PDT


Es importante recordarle a nuestra alma y tomar la decisión de estar cerca de Él, aquel que vino a habitar en nuestros corazones nos anhela como nadie más lo puede hacer en esta tierra.


¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Santiago 4:5 RVR1960


¿Quieres estar lejos o cerca de tu Salvador?


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS