¡CLAMA, ÉL TE OYE!
Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
Salmos 34:6 RVR1960
Según el diccionario la palabra clamar significa Grito o voz que se profiere con vigor y esfuerzo.
En nuestro camino por la vida vamos a experimentar dolor, aflicción al punto de hacernos gritar o sacar desde adentro de nuestra alma un clamor desgarrador que llega al trono de Dios y es escuchado para librarnos de todas nuestras angustias; ésta maravillosa promesa nos da la confianza de tener a un Padre que inclina sus oídos para escuchar a sus hijos y responder de forma inmediata para aliviar nuestro dolor, siempre está atento a nuestra voz.
Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
Salmos 34:15 RVR1960
Para quienes somos Padres de familia, es doloroso saber que vemos a un hijo desesperado gritando de dolor o una aflicción, esto nos hace reaccionar por la misericordia que tenemos hacia ellos y no vacilamos en responder a su clamor; de la misma manera nuestro Padre Celestial responde al llamado de angustia de sus hijos.
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmos 5:2-3 RVR1960
Debemos tomar la determinación de orar, pedir, suplicar al Señor; aunque Él conoce todo lo que nos sucede , quiere que como hijos suyos tengamos la confianza de acercarnos a Él y recibir la respuesta en el momento adecuado y así mientras contesta nuestra oración nos irá llenando de su maravillosa paz para esperar en Él.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16 RVR1960
¿Estás afligido?
¡Acércate y clama, Él te oye!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario