¡CLARO QUE NO!




¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte? CLARO QUE NO, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó. y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:35‭, ‬37‭-‬39 NTV


Una de las artimañas de Satanás es hacernos dudar del amor del Señor, sus estrategias querrán hostigarnos permanentemente y utiliza aquellas situaciones que se enuncian en el texto inicial; recordemos además que todo lo que nos sucede, en ocasiones es permitido por Dios y lo torna para nuestro propio bienestar; por esa razón nada, ni nadie podrá hacer que dudemos del amor más grande que nos hayan demostrado.


Pues bien, Dios nos ha dado la mayor prueba de su amor haciendo morir a Cristo por nosotros cuando aún éramos pecadores.

ROMANOS 5:8 BLPH


A pesar de todo lo que podamos estar viviendo, nada nos podrá arrancar de nuestro ser que Dios nos ama; la fé del creyente trasciende en victoria cuando está convencido del amor del Señor, cada uno de nosotros somos victoriosos aunque el panorama terrenal se vea oscuro.


En realidad, todo el que es hijo de Dios vence lo malo de este mundo, y todo el que confía en Jesucristo obtiene la victoria. El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo y a su maldad.

1 Juan 5:4‭-‬5 TLA


¿Crees que hay algo que te esté separando en este momento del amor de Dios? 

Con toda convicción puedes responder:

¡CLARO QUE NO!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS