COLOMBIA BUSCA PAZ


Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

2 Tesalonicenses 3:16 NVI


La paz es el estado de armonía, sosiego, tranquilidad en todas las áreas de nuestra vida, es permanecer en buena relación con Dios, con nosotros mismos y con los demás, es el equilibrio emocional al cual todos los seres humanos deseamos llegar.


El sacrificio de Jesús nos proporciona todo aquello que necesitamos para experimentar la paz; su muerte y resurrección nos reconcilia con Dios y con todo lo que nos rodea a nivel general, incluyendonos a nosotros mismos.


Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero. Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz. En otro tiempo ustedes, por su actitud y sus malas acciones, estaban alejados de Dios y eran sus enemigos. Pero ahora Dios, a fin de presentarlos santos, intachables e irreprochables delante de él, los ha reconciliado en el cuerpo mortal de Cristo mediante su muerte,

Colosenses 1:18‭-‬22 NVI


El mundo en este momento está en caos, nuestro país está atravesando una gran incertidumbre política, hay  preocupación en la población en general pensando en el futuro que nos espera; déjame decirte que Dios tiene el control de toda situación, no podemos pensar que un ser humano es el cambio o la respuesta a las grandes necesidades, recordemos que la solución a todas ellas están en Dios; nosotros quienes creemos en Él y le seguimos estaremos cuidados, alimentados, protegidos por quien gobierna nuestra vida, hay promesas para el pueblo de Dios, entonces no debemos, llenarnos de temor, el Pastor de pastores nos hará descansar en aguas de reposo y su paz guardará nuestros corazones y pensamientos; sea cual sea el resultado, permanece en comunión con Él y nada hará que pierdas el equilibrio.


No se preocupen por nada, más bien pídanle al Señor lo que necesiten y agradézcanle siempre. La paz de Dios hará guardia sobre todos sus pensamientos y sentimientos porque ustedes pertenecen a Jesucristo. Su paz lo puede hacer mucho mejor que nuestra mente humana.

Filipenses 4:6‭-‬7 PDT


Nuestro país está en las manos del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, solo ora y descansa.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS