¡COME UN POCO MÁS !
Entonces el ángel del Señor regresó, lo tocó y le dijo: «Levántate Y COME UN POCO MÁS, de lo contrario, el viaje que tienes por delante será demasiado para ti». Entonces se levantó, comió y bebió, y la comida le dio fuerza suficiente para viajar durante cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar al monte Sinaí, la montaña de Dios.
1 Reyes 19:7-8 NTV
Hay un famoso dicho que dice "Somos lo que nos comemos" y este no está lejos de la realidad; aquello que consumimos se ve reflejado en nuestro cuerpo, si esto lo llevamos a la vida espiritual podemos ver que en la medida que estemos bien alimentados de la palabra de Dios, vamos a tener las fuerzas necesarias para continuar el camino que nos resta por recorrer, con mayor razón en estos últimos tiempos donde el sufrimiento está rodeando la tierra.
Tu promesa es mi consuelo cuando sufro; tu palabra me devuelve la vida.
Salmos 119:50 PDT
Mientras continuamos este viaje por la vida, hacia el cielo y en espera de la manifestación Gloriosa de nuestro Dios, COMAMOS MÁS de su palabra, de su presencia; su segunda venida es cada día más evidente, para eso debemos permanecer fortalecidos y bien nutridos; llegará el momento en que aquello que comemos espiritualmente será evidente en la eternidad.
Con Jesucristo en el camino seremos saciados, su comida y su bebida nos darán vigor para continuar y no desmayar.
y tomaron la misma bebida espiritual. Porque bebían agua de la roca espiritual que los acompañaba en su viaje, la cual era Cristo.
1 Corintios 10:4 DHH94I
¡COME UN POCO MÁS! y sigue tu camino.
Comparte con quién Dios te guíe
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario