COMO DIAMANTE
COMO DIAMANTE, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.
Ezequiel 3:9 RVR 1960
En este pasaje, Dios está comisionando a Ezequiel como profeta para llevar su mensaje al pueblo de Israel. Sin embargo, Dios advierte a Ezequiel que no tema ni se acobarde ante la resistencia y la oposición que enfrentará.
Dios compara a Ezequiel con un diamante, más duro que el pedernal. Esto nos enseña que cuando somos llamados a proclamar la verdad de Dios, debemos ser firmes y valientes, sin importar las circunstancias o la reacción de las personas.
Al igual que Ezequiel, nosotros también podemos encontrarnos en situaciones en las que seamos despreciados, rechazados o incluso perseguidos por proclamar la verdad de Jesús. Sin embargo, Dios nos asegura que no debemos temer, porque Él está con nosotros y nos ha fortalecido para cumplir con nuestra misión.
Como seguidores de Jesús, tenemos la responsabilidad de proclamar la verdad de su amor y salvación a un mundo que lo necesita desesperadamente. Aunque enfrentemos oposición, debemos confiar en la fortaleza que Dios nos brinda y perseverar en nuestra tarea.
Oremos: Querido Dios, gracias por fortalecernos y capacitarnos para proclamar tu verdad. Ayúdanos a no temer ni despreciar a Jesús, sino a ser valientes y firmes en nuestra fe. Danos sabiduría y discernimiento para compartir tu amor con aquellos que nos rodean. En el nombre de Jesús, amén.
Hoy Dios te ha hecho COMO DIAMANTE, no temas.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario