COMO HORTALIZAS
También dijo: «¿Con qué vamos a comparar el reino de Dios? ¿Qué parábola podemos usar para describirlo? Es como un grano de mostaza: cuando se siembra en la tierra, es la semilla más pequeña que hay, pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra».
Marcos 4:30-32 NVI
La anterior es una de las maneras del Señor ilustrarnos como es el Reino de los cielos; cada uno de los que hemos sido llamados por nuestro Padre, somos como esas pequeñas semillas de mostaza, tan diminutas, sin mucho que dar, necesitando ser regadas y cuidadas, pero en la medida que vamos creciendo, nos convertimos en hortalizas; según el diccionario, las hortalizas son vegetales comestibles, valoradas por sus cualidades nutricionales así como por su sabor que forman parte de la dieta del ser humano, las cuales se recomienda consumir diariamente por el gran aporte alimenticio.
Con la presencia de Dios en nuestra vida vamos a alimentar a otros de su esencia, cada uno de nosotros hacemos parte de aquello con lo que se pueden nutrir, el Reino de los Cielos es establecido por nuestro Dios aquí en la tierra y quiere que seamos como hortalizas en sus manos, nuestras ramas además podrán anidar a aquellos que necesitan estar bajo la sombra del Señor, el fruto que Dios ha colocado en nosotros será alimento que podemos ofrecer a todos los que va añadiendo a su Reino.
Este es el fruto que el Espíritu produce en nosotros: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Gálatas 5:22-23 NBV
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario