COMO MARTILLO
¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y COMO MARTILLO que quebranta la piedra?
Jeremías 23:29 RVR1960
La Palabra de Dios tiene un poder transformador. Dios compara Su palabra con un martillo que puede quebrantar la piedra. Esto nos muestra que la Palabra de Dios tiene la capacidad de romper las barreras en nuestras vidas, derribar fortalezas y transformarnos de adentro hacia afuera.
Al igual que un martillo golpea repetidamente hasta quebrantar una piedra, la Palabra de Dios puede penetrar en los rincones más oscuros de nuestro corazón y romper cualquier resistencia o dureza que tengamos. Nos confronta con la verdad, revela nuestros pecados y nos guía hacia la vida abundante que Dios tiene para nosotros.
Cuando nos sumergimos en la Palabra de Dios, permitimos que Su poder transformador actúe en nosotros. Nos desafía, nos consuela, nos enseña y nos guía en nuestro caminar con Dios. A medida que meditamos en las Escrituras y las aplicamos a nuestra vida diaria, experimentamos el poder de Dios en acción.
Por lo tanto, te animo a que te sumerjas diariamente en la Palabra de Dios. Lee, estudia y medita en ella. Permítele que sea como un martillo que quebranta cualquier obstáculo en tu vida y te moldea a la imagen de Cristo.
Oremos: Padre celestial, gracias por tu Palabra poderosa que tiene el poder de transformar nuestras vidas. Ayúdanos a sumergirnos en ella, a estudiarla y a aplicarla en nuestra vida diaria. Que tu Palabra sea como un martillo que quebranta cualquier barrera en nuestra vida y nos moldea a la imagen de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario