COMO NEBLINA
¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Santiago 4:14b RVR1960
Al observar detenidamente la neblina, podemos ver que se desvanece inmediatamente, si retiramos la mirada por unos minutos ya no la encontramos porque se ha ido, se ha evaporado; de la misma manera sucede con nuestra vida en la tierra, pasa tan rápido que no nos damos cuenta; por esa razón es que debemos vivir cada día como si fuera el último, con mayor razón en estos últimos tiempos en los que Dios ha acortado los días para que podamos soportar todos sus hijos.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
S. Mateo 24:22 RVR1960
Por lo pasajera que es la vida, es importante permanecer preparados, no sabemos cuándo nos va a sorprender el momento de partir de este mundo; una de las maneras de prepararnos es estar en paz con Dios y con el prójimo, perdonar y pedir perdón a quien haya que hacerlo.
Si es posible, en cuanto de ustedes dependa, estén en paz con todos los hombres.
Romanos 12:18 NBLA
Otra de las maneras de estar listos para partir de este mundo es tener nuestro nombre escrito en el libro de la vida, llevando una vida que agrade a Dios, una vida con integridad.
pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.
Apocalipsis 21:27 DHH94I
Es además necesario permitirle a Jesús tomar el control de nuestra vida, crucificar nuestro ego, nuestro "YO" de esa forma viviremos para siempre con Él.
y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.
Gálatas 2:20 DHH94I
Nuestra vida es COMO NEBLINA, vivamos hoy y todos nuestros días como si fuera el último. El perdón, el amor y la santidad es la manera de prepararnos.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario