COMO TROMPETAS
Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
Isaías 58:1 RVR1960
En el anterior texto, Dios nos está invitando a usar nuestra voz para anunciar y exhortar a la humanidad acerca del pecado; los hijos de Dios somos llamados a ser como trompetas para proclamar la verdad y llamar a las personas a arrepentirse de sus pecados y seguir a Jesús. La trompeta es un instrumento fuerte y claro, de la misma manera debemos ser nosotros, claros y fuertes al entregar el mensaje, con amor, pero con firmeza.
Debemos hablar, pregonar con voz de trompeta y llena de amor; que nuestra voz sea como esa melodía de Salvación y aunque algunos o muchos de ellos no presten atención, habrá un día que podrán darse cuenta que todo lo que se les anuncia es el mensaje verdadero.
Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra. Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.
Ezequiel 33:32-33 RVR1960
Te animo a que levantes tu voz como una trompeta, comparte el amor de Dios con aquellos que te rodean. Que tu vida sea una proclamación clara y fuerte de la verdad de Dios.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario