COMPLETAMENTE FIEL

 


¡Oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales! ¿Dónde hay alguien tan poderoso como tú, oh Señor ? Eres completamente fiel.

Salmos 89:8 NTV


La fidelidad según el diccionario se define como firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos, exactitud o precisión en la ejecución de alguna cosa.


El pasaje de las escrituras enunciado nos muestra al Dios Poderoso que tenemos,  adicional a esto el Salmista le añade otro atributo, en el cual nos vamos a enfocar el día de hoy: su FIDELIDAD; tal como lo veíamos en la definición así es Dios, firme y constante en sus determinaciones, nunca falla , siempre cumple lo que promete.

Es probable que en este mundo nos hayan decepcionado de una u otra manera, promesas sin cumplir, abandono, sin embargo DIOS es completamente fiel; su Palabra lo confirma, vamos a ver algunas de esas afirmaciones:


1. Siempre nos ayudará en lo que necesitemos, en los momentos que sentimos el agua en el cuello, llega su auxilio.


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10 RVR1960


2. Siempre cumple sus promesas, no hay duda de su firmeza al hablar.




Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

Hebreos 10:23 NTV


3. No cambia de actitud, a pesar de nuestras faltas.


Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:13 RVR1960


4. Siempre perdonará un corazón arrepentido:


Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:9 RVR1960


Nuestro Dios nos quiere recordar que pase lo que pase, siempre permanecerá fiel, su presencia estará allí para darnos aliento y seguirá firme a todo lo que nos ha prometido.


Oremos:

Padre Celestial, te damos gracias por ser un Dios fiel, perdona las veces que hemos dudado a tus promesas, ayúdanos a permanecer firmes contigo, así como tú lo eres con nosotros, te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS