CON LA BOCA ABIERTA

 


“Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos afirma el Señor. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!”.

Isaías 55:8-9 (NVI) 


Dios no siempre actúa de la manera que esperamos. A veces, Él nos sorprende con Su amor, provisión y poder, mucho más allá de lo que imaginamos, miremos algunas maneras que Él utiliza para dejarnos sorprendidos y así darle admiración y gratitud:


1. Dios nos sorprende con su provisión.


Cuando los israelitas estaban en el desierto y tenían hambre, Dios les dio comida del cielo, algo que nunca habían visto antes: el maná. Esto nos muestra que Dios provee para nuestras necesidades de maneras inesperadas.y sorprendentes (Éxodo 16:11-15)"


2. Dios nos sorprende con su poder.


Jesús resucitó a Lázaro, quien llevaba cuatro días muerto. Este milagro sorprendió a todos y demostró que el poder de Dios va más allá de lo que pensamos posible.

(Juan 11:38-44)


3. Dios nos sorprende con su gracia


En la parábola del hijo pródigo, el padre recibió a su hijo con los brazos abiertos, a pesar de que éste no lo merecía. Esto nos recuerda que Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y darnos una nueva oportunidad, sin importar lo que hayamos hecho, su perdón es sorprendente.

(Lucas 15:20-24)


En Conclusión, podemos decir que Dios nos sorprende con Su amor, poder y gracia. Aunque no siempre entendamos Sus caminos, podemos confiar en que Él siempre tiene un plan perfecto para nosotros.


Oremos:

Señor, gracias por las maneras sorprendentes en que trabajas en nuestras vidas. Ayúdanos a confiar en Ti, incluso cuando no entendemos lo que estás haciendo. Amén.


¿Necesitas que Dios te sorprenda? ¡Prepárate!

Dios te puede dejar con la boca abierta cuando menos pienses.


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS