CON MUCHO O CON POCO


Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.

Filipenses 4:12‭-‬13 NTV


En el anterior pasaje de las escrituras, el apóstol Pablo nos anima a estar contentos con la situación en la que nos encontremos, sean tiempos de abundancia o tiempos de escasez. Él poder sobrenatural de Dios hará que seamos buenos administradores, dadivosos para compartir con los que más requieran, o a ser abastecidos por los corazones generosos de aquellos que nos tiendan la mano para suplir necesidades que se presenten.


Dios quiere que estemos en permanente comunión con Él, obedeciendo su palabra, teniendo contentamiento con lo que nos brinda; esa es nuestra principal provisión, su presencia nos asegura la fortaleza para vivir con nada o abundancia, Él es nuestra mayor riqueza.


para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Colosenses 2:2‭-‬3 RVR1960


Dios sabe muy bien cuáles son nuestras necesidades, conoce la cantidad exacta de bendiciones prudentes para entregarnos, Él escudriña nuestro corazón y sabe que tipo de administradores somos.


¡no me des pobreza ni riqueza! Dame solo lo suficiente para satisfacer mis necesidades. Pues si me hago rico, podría negarte y decir: ¿Quién es el Señor?. Y si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios.

Proverbios 30:8‭b-‬9 NTV


¡Seamos felices con lo poco o lo mucho! 

¡Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece! Él es nuestro mayor tesoro.


Dios los continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS