CON UNA SOLA PALABRA

 


Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos. Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores.

Mateo 8:16‭-‬17 NVI


El anterior texto de las escrituras, nos muestra el poder que hay en ellas; en este pasaje se ve como Jesús en su ministerio terrenal con una sola palabra sanaba y liberaba a los que estaban  enfermos y atormentados por los demonios; esa misma palabra continúa vigente, todavía sana,  libera, ella es viva, es eficaz y tiene el poder de ir sanando en la medida que va siendo impartida a cada necesitado.


La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece firme para siempre.

Isaías 40:8 DHH94I


La palabra del Señor está a nuestro alcance, su poder es sobrenatural, Dios quiere que su iglesia, aquellos que le creemos, seguimos y obedecemos, tengamos la certeza que nos fue dada autoridad en el nombre de Jesús, para enviar palabra de sanidad y de libertad a quienes lo necesitan, de esa manera será conocido y glorificado.


Señor dijo el oficial, no soy digno de que entres en mi casa. Tan solo pronuncia la palabra desde donde estás y mi siervo se sanará.

Mateo 8:8 NTV


¿Qué tal si comienzas a enviar palabra al enfermo y al cautivo? Con un sola palabra será suficiente; recuerda que si te sujetas a la autoridad de Dios, podrás hacerlo en su nombre.


Tengan la seguridad de que les he dado autoridad de aplastar escorpiones y serpientes, y autoridad sobre todo el poder del enemigo. Nada les hará daño.

Lucas 10:19 PDT


El Señor quiere que su iglesia sea su instrumento para llevar en alto su nombre, está deseoso de darse a conocer y brindarle ayuda a quien la necesita, nosotros somos esos canales , hay poder en nuestra boca al pronunciar su palabra.


Con el siguiente texto puedes comenzar a ejercer el poder y la autoridad que te ha dado el Señor.


Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.

San Marcos 16:17‭-‬18 DHHDK


¡CON UNA SOLA PALABRA DEL SEÑOR SERÁ HECHO!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS