CONFESAR Y ORAR
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:16 RVR1960
En el anterior versículo, el Señor nos anima a confesar nuestros pecados y orar unos por otros. La confesión sincera y la oración desde el corazón, tienen un poder sanador en nuestras vidas.
La confesión nos permite reconocer nuestras faltas y buscar la restauración en nuestras relaciones con Dios y con los demás. Al confesar nuestros pecados a otros creyentes de confianza, encontramos apoyo, aliento y oraciones que nos ayudan a superar nuestras luchas.
Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.
Efesios 6:18 NTV
La oración es una herramienta poderosa que Dios ha dado a su pueblo. Cuando oramos unos por otros, estamos intercediendo en el cielo a favor de aquellos que necesitan sanidad, fortaleza y consuelo. La oración eficaz de una persona justa tiene gran impacto en la vida de aquellos por quienes oramos.
Entonces, es la oportunidad de reflexionar sobre este versículo. ¿Hay algo en tu vida que necesitas confesar a Dios o a otros creyentes? ¿Hay alguien en tu vida que necesite tus oraciones? Tómate un tiempo para confesar tus pecados, buscar la sanidad y orar por aquellos que necesitan el poder transformador de Dios.
Recuerda que la confesión y la oración son herramientas poderosas que Dios nos ha dado a sus hijos, ¡comencemos a usarlas!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario