CONTENTAMIENTO
Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
1 Timoteo 6:6-8 RVR1960
Hoy en día estamos en un consumismo impresionante. Por las redes sociales, la televisión o algún otro medio nos están vendiendo constantemente de todo tipo de cosas, las cuales a veces no son necesarias para nuestro diario vivir.
Debemos meditar en las palabras del Señor, cuando nos dice que estemos contentos de tener lo realmente necesario. No es malo tener un "antojito de vez en cuando", lo que realmente nos hace daño es obsesionarnos por conseguir lo que no tenemos y no disfrutar lo que tenemos.
Debemos ser conscientes de los cuidados que el Señor tiene con cada uno de nosotros y lo podemos confirmar en las siguientes escrituras.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 RVR1960
Dios es nuestro Padre y conoce muy bien lo que necesitamos, por esa razón no debemos preocuparnos, el anterior versículo nos dice que Él tiene grandes riquezas y nos dará aquello que vea que nos hace falta.
¿Qué tienes y no estás disfrutando? Dios quiere que seamos agradecidos y valoremos aquello que tenemos, con toda seguridad que lo que nos haga falta, el Señor lo conoce, Él es nuestro buen Pastor.
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Salmos 23:1 RVR1960
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario