¡CONVOCATORIAS ABIERTAS!



Jesús les dijo: «Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.

Lucas 10:2 TLA


Una de las oraciones que debemos hacer como creyentes e hijos de Dios, es que cada día se añadan más obreros para anunciar la buena noticia; Dios no solamente nos llamó para salvarnos y darnos vida eterna sino para compartir lo que gratuitamente hemos recibido de Él, no podemos ser egoístas, debemos compartir el amor de Jesús con aquellos que están necesitando una palabra de aliento, una palabra de sanidad o libertad.


Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

Mateo 10:7‭-‬8 NVI


En estos tiempos ya la cosecha está lista, Dios ha preparado el corazón de aquellos sensibles a su voz, solo faltan obreros que vayan por aquellos que necesitan experimentar el gozo de la Salvación.


Entonces vino otro ángel desde el templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Da rienda suelta a la hoz, porque ha llegado el tiempo para cosechar; ya está madura la cosecha en la tierra».

Apocalipsis 14:15 NTV


Hacen falta obreros para recoger la cosecha


 ¿Quieres hacer parte de la siega? las convocatorias siguen abiertas 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS