CORAZÓN ABIERTO
Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.
Hechos 16:14 RVR1960
La anterior porción de las escrituras nos muestra el privilegio que tiene una persona que adora a Dios como fue el caso de Lidia, a ésta mujer le fue abierto el corazón para que pudiera atender y entender lo que Pablo predicaba. El hecho de
estar atentos al mensaje de Dios diariamente en su palabra, dedicar un rato a hacer un devocional y entenderlo se debe a que Dios abrió nuestro corazón para darse a conocer a nuestra vida, El Señor está buscando entre las personas quien verdaderamente lo adore para entregarle los tesoros que se encuentran en su hijo Jesús (Colosenses 2:3)
Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera.
Juan 4:23 NTV
Adorar a Dios es amar su palabra; es por eso que el Señor abre los corazones sensibles a su voz, su deseo es morar eternamente en cada hijo que lo adore.
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
S. Juan 14:23 RVR1960
La adoración de Lidia no solo tuvo impacto en ella, Dios también abrió el corazón de su familia para que prestaran atención a las buenas noticias de Salvación que el apóstol Pablo le compartió.
Entonces ella y todos los de su casa se bautizaron. Luego ella nos invitó a su casa y dijo: «Si ustedes piensan que yo soy una verdadera creyente del Señor Jesús, entonces vengan a quedarse en mi casa». Ella nos convenció y nos quedamos en su casa.
Hechos 16:15 PDT
¡Alégrate, si estás leyendo éste devocional es porque TU CORAZÓN FUÉ ABIERTO! y el de tu familia, si aún no lo has visto también lo será en el nombre Jesús.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario