CORAZÓN DE CARNE




Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Ezequiel 36:26 RVR1960

En el momento que le pedimos al Señor Jesús entrar en nuestro corazón, su deseo es que le entreguemos todas las áreas de nuestra vida, quiere tener las llaves de cada habitación de nuestro corazón, Él pide todo de nosotros, nuestra área familiar, sentimental, laboral, social, económica, espiritual, todas en absoluto.

Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.
Proverbios 23:26 RVR1960



Como lo menciona el versículo con el que iniciamos, Él está interesado en nuestra salud integral, por esa razón a veces necesita quitar el corazón de piedra y cambiarlo por uno de carne, que sea sensible y manejable; Es como el cardiólogo que le hace un trasplante a un paciente enfermo.

Solo el Señor conoce que hay dentro de nuestros corazones y es probable que tú que lees  este devocional necesites la intervención a la que tuve que someterme hace casi 16 años, un trasplante espiritual maravilloso en el que me fue quitada la amargura, el orgullo, la depresión, que habían hecho que mi corazón se endureciera cada día más.

El Señor hoy te dice: Dame hijo mío tu corazón y te daré uno nuevo, te daré mi sensibilidad para que escuches mi voz y una vez cambiado debes cuidarlo porque tú corazón es la fuente de la vida.

Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida.
Proverbios 4:23 NTV




Deja que el Señor Jesucristo intervenga en tu vida, recuerda que eres muy especial para Él,  quiere darte su mismo corazón y su paz la que te ayudará a guardarlo.


Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7 NTV



¿Yo le entregué mis llaves, quieres hacer lo mismo?

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS