¡CORRE Y ARRODÍLLATE!



Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. CUANDO VIO, PUES, A JESÚS DE LEJOS, CORRIÓ, Y SE ARRODILLÓ ANTE ÉL.

S. Marcos 5:1‭-‬6 RVR1960


En el texto anterior podemos observar la lucha de un hombre con una situación que se salía de sus manos, no solo era difícil para su vida, afectaba además a quienes le rodeaban; Llama la atención y es de admirar la actitud de aquel hombre ante Jesús, al verlo de lejos, corre y se postra a sus pies. Así como aquel hombre, dentro de ti puede haber una atadura interna que te atormenta (sentimental, económica, física, espiritual, etc) es necesario tomar la misma actitud de aquel hombre, no solo es reconocer que hay un Dios y tenerlo lejano,  es ir CORRER Y POSTRARSE A SUS PIES, es la única manera de ser libre.


Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre que había estado poseído por la legión de demonios. Se encontraba sentado allí, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo.

Marcos 5:15 NTV


Al experimentar libertad, lo único que queremos es estar a los pies de JESÚS, servirle y llevar a otros para que puedan dar libres

Mientras Jesús entraba en la barca, el hombre que había estado poseído por los demonios le suplicaba que le permitiera acompañarlo. Pero Jesús le dijo: «No. Ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo». Así que el hombre salió a visitar las Diez Ciudades de esa región y comenzó a proclamar las grandes cosas que Jesús había hecho por él; y todos quedaban asombrados de lo que les decía.

Marcos 5:15‭, ‬18‭-‬20 NTV




¡CORRE Y ARRODÍLLATE, a sus pies está la respuesta!

Comparte con quién creas esta palabra le dará libertad.

Dios te continúe bendiciendo

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS