¡CUÁN BUENO ES EL!



"Porque la misericordia de Jehová es desde la eternidad hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos." 

 Salmo 103:17 (RVR 1960)

La bondad de Dios es uno de los atributos más maravillosos de su carácter. La Biblia nos enseña que Dios es bueno, misericordioso y justo. Su bondad se extiende desde la eternidad hasta la eternidad, y es disponible para todos los que le temen y le buscan.

 su misericordia es para siempre; su verdad dura de generación en generación." 

 Salmo 100:5 (RVR 1960)

La bondad de Dios no tiene fin. Es eterna y duradera. No cambia con el tiempo ni se ve afectada por las circunstancias. La bondad de Dios es una roca sólida sobre la que podemos confiar en todos los momentos de nuestra vida.

"Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad hasta la eternidad sobre los que le temen." 

 Salmo 103:17 (RVR 1960)

La bondad de Dios se manifiesta en su misericordia. Dios es misericordioso con nosotros, incluso cuando no lo merecemos. Su misericordia nos perdona nuestros pecados y nos da una segunda oportunidad.

"Porque Jehová es justo, y ama la justicia; los rectos contemplarán su rostro." 

Salmo 11:7 (RVR 1960)

La bondad de Dios también se manifiesta en su justicia. Dios es justo y recto en todos sus caminos. Su justicia nos protege de la maldad y nos da la esperanza de una vida mejor.

La bondad de Dios es un tema que se repite a lo largo de la Biblia. Dios es bueno, misericordioso y justo. Su bondad es eterna y duradera, y se manifiesta en su misericordia y justicia. ¡Que la bondad de Dios sea nuestra roca y nuestra esperanza en todos los momentos de nuestra vida!

Oremos;

Señor Dios, te agradezco por tu bondad y misericordia. Ayúdame a confiar en ti y a buscar tu rostro en todos los momentos de mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS